Return to Headlines

110919Spanish

Buenas noches familias de Orchard Park, el Director de la Escuela Orchard Park Ed Dacus, esta llamandoles esta noche con algunas noticias de la escuela.


No hay clases el día Lunes 11 de noviembre en celebración del Día de los Veteranos.

Se completó la semana de la conferencia. El día Martes regresamos a nuestro horario regular escolar.

La información sobre la Carrera y Caminata Anual por el Club Kiwanis se publica en el sitio web de nuestra escuela. Los volantes también fueron enviados a casa. Hay un desafío escolar nuevamente. Las escuelas con la mayor participación pueden ganar dinero como premios para la escuela. Correr y Caminar para la Salud es un evento maravilloso que beneficia a la comunidad.


Nuestra campaña anual de monedas de Pennies para Pacientes comienza esta semana, del 12 al 22 de Noviembre. Cada año, los estudiantes recolectan donaciones de monedas para la investigación del cáncer y así encontrar una cura para el cáncer de sangre. Su apoyo y donaciones son apreciados. Para alentar la participación cada día esta semana tendremos el día espiritual escolar. El día Martes es el día de la moneda del Nickel. Use color neón. El Miércoles es el Día de las deslumbrantes monedas Dimes, usar ropa brillante y chispeante. El dia jueves es el día de la moneda Quarter. Use calcetines alocados para ir a la escuela. El día Viernes es el día en equipo para curar la Leucemia. Usa tu ropa deportiva favorita. El lunes 18 de noviembre es el Día de los Pijamas. Use su pijama apropiado para la escuela.



Estas son todas las noticias por ahora. Gracias por su continuo apoyo, y les deseamos unas buenas noches